sábado, 12 de marzo de 2016

TONYMOLY - TONY TINT DELIGHT

Hace unas tres semanas hice un pedido a Jolse aprovechando que tenían rebajas en los productos de Tonymoly. Así que decidí comprarme el tinte labial que tanto había visto entre las youtubers. La verdad es que no me salió para nada caro, unos 3-4€.



Después de mucho pensarlo me decidí por el TONY TINT DELIGHT nº2. Los pintalabios que yo suelo utilizar son el 90% de las veces rosas pero como la tonalidad rosada de este tinte (el nº 1) no terminaba de convencerme me fui a lo seguro eligiendo un rojo vivo. Sinceramente me esperaba que tiñera muy poco o que el rojo fuera más bien apagado y...PARA NADA. Tiñe a la perfección y deja el color rojo que prometía, eso sí le he encontrado algún contra.



Al aplicarlo debe tenerse cuidado ya que es muy líquido y es fácil salirse. También está el hecho de que al secarse se queda más potente en las partes secas de los labios por lo que es importante tenerlos bien exfoliados. Por último, he leído que se puede usar como "rubor", no se quién lo usará así pero no seré yo, hice una prueba en la mano y se quedó una marca centrar roja y lo demás solo un poco difuminado.

Ahora bien, el resultado es espectacular y ¡¡el olor >.< !! (huele super bien<3). Me lo puse a las 11 AM y me duró hasta las 22:00 PM, me sorprendió que se mantuviera después de comer, usar una servilleta y lavarme los dientes jajaja. Por lo que seguramente compre algún tinte más solo por la comodidad de no tener que estar retocando.

Aquí dejo una foto de como me quedó:


No hay comentarios:

Publicar un comentario