jueves, 25 de febrero de 2016

SKIN79 - BBcream Vip Gold Collection


Hoy vengo a hablaros de la BBcream Vip Gold Collection de la conocidisima marca coreana Skin79. Esta BBcream según sus creadores es una  "BB CREAM PARA UNA PIEL DE LUJO. Ingredientes con abundante nutrición, mantienen la piel hidratada y elástica. Sus propiedades antimanchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aporta un tono y luminosidad naturales."



Como podemos ver en la imagen, esta BBcream nos promete una piel fantástica y perfecta gracias a su innumerable cantidad de ingredientes naturales. No se si será cierto que cumple con todos estos propósitos pero sinceramente, no lo creo. No creo que una piel maltratada, ya sea por el sol, la sequedad o por cualquier otro motivo pueda repararse solo con el uso de este producto.

Ahora bien, a pesar de que creo que te venden un poco la moto con estos anuncios, si que creo que en cuanto a su función como cosmético trabaja bastante bien. Es cierto que no he llegado a usarla más de un par de veces (me llegó como muestra de otra BBcream que compré) pero con la primera aplicación mi reacción fue como:


   "¡¿QUE COJONES ME HE ECHADO EN LA CARA?!" 


Sí, fue una reacción exagerada pero yo estaba acostumbrada a mi Snail Nutrition BB Cream y cuando vi que parecía una de las obras de Miguel Ángel (por la belleza jajaja ok no), con ese color amarmolado casi me muero (que te dicen que es un beige natural, pero no se si es que soy daltonica porque yo lo veo grisáceo). Aún así fui a clase ya que quería probar su eficacia y su duración. Y menos mal que lo hice...

A pesar de que en un principio la odie por el color tan poco natural que le dejaba a mi piel, con el paso del tiempo cada vez se veía más uniforme y más acorde con mi tono de piel. Y que durara un poco más que la que habitualmente uso, le añadió un incentivo. Eso si, para mi gusto es de esas BBcream que coincide muy bien con tu tono de piel o la usaras en escasas ocasiones. Yo por lo menos me compraría el bote de 15g, no creo que comprara el de 40g ya que al tener una piel tan seca no me deja el efecto que yo desearía. Porque eso es otra, te dice mucho que te nutre la piel, que te la hidrata pero si no te aplicas antes un tratamiento (tónico, emulsión. etc) cuando te la eches verás como se resaltan todas las partes secas. Otra cosa que no me gustó es el efecto base de maquillaje que te da, al ser más cubriente que mi BBcream noté como se podía distinguir perfectamente la capa que me había echado, algo que a mi parecer no es lo que alguien que usa BBcream es lo que busca.
Por mi parte diré eso, los grandes defectos que le veo es la falta de hidratación, el color grisaceo que da al principio y que tarda sobre una hora en fundirse con la piel, y ese efecto base de maquillaje.

Para terminar quiero aclarar que esa ha sido mi experiencia, aunque por lo que he leído hay gente a la que le ha ido muy bien. Personalmente, si la compro algún día sera porque este rebajada y solo para usarla de noche, ya que me da ese efecto cubriente pero no tan exagerado como el del maquillaje.

El precio en España actualmente es de 22,90€, puede conseguirse en su tienda física situada en Madrid o en su pagina web BBcream Vip Gold Collection (los gastos de envíos oscilan alrededor de 5€). También puede encontrarse por Amazon, Ebay,... a precios más económicos, la cuestión es investigar y ver cual es el más barato, eso sí cuidado con las imitaciones ^^.

 

Un besazo de parte de vuestra administradora ♥ Zara ♥

2 comentarios:

  1. Me ha parecido una review muy completa XD Aunque no se trate de cosmética coreana a mi me gustaría recomendarte la Face and Body de Mac. Si te gusta un efecto natural y necesitas una base hidratante esta es una buena opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Es una opción para cuando se termine mi BBcream ^^

      Eliminar