miércoles, 24 de febrero de 2016

Kiss Me Tailandia (serie)



Géneros: Romance, Comedia
Episodios: 20

Sinopsis:

Taliw (Aom Sushar) una linda chica, animada pero torpe que ha tenido un flechazo con el popular y genio, Tenten (Mike Pirath) un nuevo estudiante ( tiene un IQ de 200) que acaba de regresar de Japón con su familia. A veces, él la trata con amabilidad y se preocupa por ella pero otras veces bromea y la pone en ridículo delante de todos los estudiantes de su escuela. ¿Es buena o mala suerte que sus padres sean amigos cercanos? ¿Es buena o mala suerte que la casa de Taliw haya explotado y tenga que mudarse a casa de Tenten? Si bien el amor de Taliw es solo para Tenten, su mejor amigo King (Tao) está enamorado de ella y se esfuerza de gran manera en conquistarla. Además Taliw también tiene una rival compitiendo por el amor de Tenten, Namkang (Pim), una chica más hermosa, alta y lista que Taliw, por lo que parece ser la más adecuada para él ¿qué hará Taliw en esta situación? ¿Cómo abordarán sus sentimientos hacia Tenten?

Opinión personal:

Antes de nada tengo que expresar mi amor a la pareja "Aomike". Para los que no los conocen o no saben sobre su vida personal, Aom y Mike se enamoraron durante la grabación de Full House versión Tailandesa. Como una pareja en la vida real Aom y Mike saben plasmar a la perfección las escenas románticas. Tiempo después han decidido reunirse de nuevo para realizar Kiss Me versión Tailandesa, también conocida como Playful Kiss en Corea, Itazura na Kiss en Japón o It Started With a Kiss en Taiwan. Son muchas las versiones que podemos encontrar de esta historia romántica/cómica.


Taliw es una romántica empedernida que se enamora a primera vista de Tenten. Durante la serie se ve como Taliw va madurando poco a poco y descubriendo nuevas facetas tanto de ella como de los que le rodean. Lo más característico de ella podría decirse que es su tenacidad, su persistencia y entrega hacia una meta, como por ejemplo en aprobar el instituto o a la hora de enamorar a Tenten.
Taliw no solo se centra en Tenten durante la trama, sino que se preocupa a menudo por sus amigos, ayudándolos en todo lo posible, incluso a costa de su felicidad (no hago spoiler >.<). En definitiva, una niña amable (y algo tonta) a la que le coges cariño.


Aom Sushar es una actriz tailandesa con una gran fama en el mundo de la actuación (también canta en el OST de Kiss Me pero no es cantante); podemos verla en Full House, Autumn In My Heart,..
Para mi es una de las mejores actrices tailandesas que he visto (la mejor para mi gusto sin duda es Mahapreukpong Ramita Gypso <3).  En Full House me encantó, pero en Kiss Me...me ganó por completo. Es difícil tener casi 30 años he interpretar a una cría de instituto, aportándole dulzura aunque no en exceso para que fuera creíble. Para mi gusto supo llevar muy bien el personaje sin embargo hay veces en las que la hubiera dado un toque de atención para que espabilara (culpa del guión XD).

Su co-actuación con Mike fue increíble, no se noto la tensión o incomodidad característica de muchos dramas asiáticos entre los personajes, no se si es porque son pareja, habían trabajado antes o saben hacer su trabajo, pero el resultado me encantó (escenas de besos <3 <3).



Tenten es un poco idiota, perdón por mi vocabulario pero cuando veis la serie lo entendéis. Su personaje nunca fue muy comprensible para mi en las otras versiones, lo veía como un cubito de hielo que a base de ser acosado por la prota se enamora. No me malinterpretéis, me encantan los hombres fríos (¡¡Sasuke!! ok no jajajaja) pero hay situaciones en las que dices "¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!! ¡¡HAZ ALGO!!", es alguien que espera que la chica siempre esté ahí besando por donde pisa y cuando se da cuenta de que ella quiere avanzar es cuando hace "algo" que provoca que ella vuelva a caer en sus redes. Es mucha frustración la que siento (creo que se nota jajajaja) pero por una vez han mejorado la versión del prota masculino, Tenten está enamorado desde el principio lo cual hace que haya un giro interesante en el romance. Después de todo el parrafaco explicaré el personaje de Tenten. Como ya he dicho antes es alguien bastante frío, superdotado, complaciente (con sus padres) y está completamente enamorado de Taliw aunque él no quiere mostrarlo. Con su actitud pasota juega a un tira y afloja con Taliw, que en más de una ocasión le estalla en la cara.

Mike Pirath es un conocido cantante y actor, padre de un niño (no es de Aom) con el que le encanta pasar tiempo, solo hay que ver su Instagram jajajaja. Ahora, en cuanto a su interpretación como Tenten es el actor que más me ha gustado en este papel pero a la vez, el más alejado de su estereotipo. Me explico, si has visto Itazura na kiss (manga/anime) verás que el prota es un pasota que va a lo suyo, pues bien, Mike deja de lado eso y aún con una actitud bastante similar, se diferencia un claro atisbo de interés en él. Durante toda la historia se ven sus sentimientos por Taliw, amor, celos, anhelo,...Como decía, creo que es el único que le ha añadido ese toque que le faltaba al personaje para que fuera una historia creíble.

El Aomike ha sido precioso, lo he disfrutado gracias a Mike y a sus intensas miradas hacia Aom. Sin duda, me quedo con esos pequeños detalles de la serie que la hacen más especial.




Podría hablar del resto de personajes, sin embargo no creo que vengan a cuento jajaja, si ves esta serie es por la pareja principal y los demás te dan igual (desde mi punto de vista claro ^^). Aún así, creo que son necesarios para que ambos puedan estar juntos (sobretodo la madre de Tenten <3).

Por aquí dejo un par de capturas de Kiss Me que me enamoraron:








Y ahora una Aomike real ^^:




Abajo os dejo los links para verlo, espero que os guste ^^. 

Un besazo de parte de vuestra administradora ♥ Zara ♥


8 comentarios:

  1. ESE RUBIO PARECE SI HUBIESE LEVANTADO LA TUMBA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DE PANA ESE BICHO SI ES BIEN FEO, PERO CAMBIO ESA HERMOSA MUJER ME TIENE ENAMORADA... DIOS MIRA ESO OJITOS Y LABIO MMM ME IMAGINO SABE BESAR RICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El es hermoso, no se que le ves de feo, ayuda JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJ

      Eliminar
    2. ajajjajajaja xD esta re bueno! asi que anonimo anda a lavarte los ojos con cloro xD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Todavía siguen juntos?

    ResponderEliminar
  4. Osea que ellos se enamoraron en Full House y mientras grababan Kiss Me Thai estaban juntos.
    Es una pareja que desborda química y me enamoré en el segundo que los conjuntos son muy lindos juntos

    ResponderEliminar