martes, 22 de marzo de 2016

MUESTRAS DE TONYMOLY

Si bien es cierto que la marca TonyMoly es bien conocida por sus lineas de maquillaje, también destaca en la cosmética coreana  con una gran variedad de cremas hidratantes, blanqueadoras, reparadoras, etc. 

Como muchas chicas estaba ilusionada con la llegada de muestras de TonyMoly, todas ellas eran cremas por lo que me venía perfecto ya que como dije en una entrada anterior estaba buscando una crema hidratante de uso diario. 

Como decía,  estaba emocionada por lo que aproveché para aplicármelas un fin de semana...la cosa se convirtió en un gran fiasco. Empecé por el Sleeping pack de banana, por lo que esperé a la noche. Primero se la apliqué a mi madre en un intento de introducirla a la cosmética coreana, y hasta ahí todo perfecto, fue entonces cuando nada más ponérmela empecé a notar un picor horrible hasta el punto en el que notaba como me salían los pequeños granitos. Fui directa al espejo y me horroricé, estaba roja y con lo que parecían unos escemas.


Sí, esta fue mi cara

El problema no se solucionó, y dos semanas después aún me dura. Pero dije "Ehh, no generalices" y es cuando he tenido el fiasco n°2. Me acabo de aplicar en un cuarto de la cara la Goat Milk Premium Moisture Cream (no quería repatirla por toda la cara por si acaso) y lo mismo, a los 30 segundo marcas rojas. 



Ya cabreada y con solo una muestra más de TonyMoly, la Panda's Dream White Magic Cream, me la he puesto en la parte que no había puesto la Milk Golden...y ¡sorpresa! Me ha ido bien, la he repartido por toda la cara y sin problemas. 

De la Panda's Dream White Magic Cream no puedo decir mucho porque me la acabo de aplicar,  pero de momento no hay reacción y el olor es agradable. El efecto blanqueador es perceptible sin embargo no es algo que me importe de momento. La hidratación...digamos que no destaca por ello.

Mi conclusión es que probéis las muestras antes de comprarlas,  yo estuve a punto de comprar una crema, la que lleva extracto de hongos (no me culpéis, el envase era ultra cute >.<) y al final he descubierto que no van conmigo. Mi piel es seca aunque no es sensible o por lo menos yo nunca he tenido grandes problemas,  ni siquiera llegué a tener acné. Por lo que para mí TonyMoly en cuanto a cremas es un rotundo NO. 

Y es verdad que la Panda's Dream no me ha dado reacción pero todavía es pronto; según leí en el blog Cosmética d Anjou ella tuvo varios brotes después de varias aplicaciones. Con esto solo me queda decir que me quedo con Skin79 de momento,  tendrá poca variedad y unos precios algo caros pero tengo la seguridad de que mi piel no va a sufrir ningún ataque.



Las muestras que recibí

Seguiré comprando productos de maquillaje de TonyMoly pero cremas, ¡NO!

Espero que mi horrible experiencia os ayude ya que hay muchas reviews hablando maravillas de estos productos y hace que engañosamente creamos que a todas nos irán genial. Y con esto, os mando un besazo de parte de vuestra administradora ♥ Zara 

Aprovecho para dejar el nuevo MV de mi precioso bias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario