lunes, 14 de marzo de 2016

KUROSHITSUJI (PELÍCULA)


También conocida como: Black Butler
País: Japón
Género: acción, suspense, fantasía
Duración: 119 min


Sinopsis:


La historia está ambientada en el año 2020 en una ciudad asiática donde se funden las culturas occidental y oriental. Una joven llamada Genpou Shiori dirige ahora a la familia Phantomhive. Sin embargo, sólo se les permite a los hombres dirigir a la familia, así que se disfraza de hombre con el nombre de Kiyoharu. Como descendiente de la familia noble Phantomhive, Shiori resuelve casos difíciles que son ordenados por la reina. Shiori quiere cumplir una venganza y para ello hace un trato con Sebastian. Su trato implica que Sebastian la proteja hasta que cumpla su venganza y que luego éste consuma su espíritu.


Opinión personal:

Seguro que habréis oído hablar del manga/anime Kuroshitsuji, conocido sobretodo por el frívolo mayordomo que protege a toda costa a su amo, un pequeño niño. Por lo que tengo entendido esta obra pertenece al género yaoi pero no puedo asegurarlo ya que ni he leído el manga ni visto el anime. Hace tiempo que quería empezar esta oscura historia, sin embargo no he dado el paso todavía (pereza máxima jajaja). Por lo que fue un fin de semana en el que me había quedado sin material nuevo para ver y dije...


"Películas japonesas"

Casi de inmediato la encontré y tengo que decir que iba a pasar de ella, hasta que ví el trailer. ¡¡Me enamoré del mayordomo al instante!! Sinceramente a mi los japoneses no me van (como mucho tres o cuatro actores) pero Mizushima Hiro actuó con una frialdad...(yo y mi amor por los hombres fríos :D). 

Algo que también llamó mi atención fue el papel de Gouriki Ayame, la historia original es protagonizada por un chico y en la película le dieron ese giro interesante de poner al pequeño amo como a una chica.

Ahora hablando de los protagonistas:


Sebastian Michaelis (Mizushima Hiro) como he dicho antes es increíble, una actuación impecable teniendo en cuenta que el cine japones deja bastante que desear en cuanto a la actuación. Las escenas de pelea las absorbe, solo puedes mirarle a él y a sus cuchillos, sin duda es él el que hace que la película triunfe. Había visto trabajos anteriores de él aunque este es el mejor que ha hecho desde mi punto de vista. 


Sebastian es el mayordomo que solo tiene una cosa en mente, proteger a toda costa a su amo todo ello debido a una maldición a la que está sujeto. Según avanza la historia se ve un lado cada vez más humano que hace dudar de que sea un demonio. Así es como Sebastian se aventura con Shiori a cambio de terminar con la maldición, lo que no sabe es como le irán cambiando el trascurso de las cosas, hallándose así mismo en una confusión de sentimientos contradictorios.





Shiori Gampo (Gouriki Ayame) a veces puede ser un poco ingenuo como se demuestra en varias ocasiones, aun así me gusta mucho que lleva su secreto y la confianza ciega que tiene en Sebastian a pesar de que es un demonio. También el personaje trasmite una tenacidad que llega hasta el último minuto de la película poniéndote en tensión. Si tuviera que describirlo diría que es alguien que sabe muy bien que cartas jugar para llevar a cabo su venganza.
Decir que Ayame la he visto en algún proyecto y para lo joven que es creo que lo hace muy bien, ya está en mi lista de actrices favoritas ^^.

*Si hablo de ella en masculino es porque prácticamente toda la película la pasa travestida, por lo que me parecía más adecuado.



La relación entre amo y mayordomo es tan fuerte que se aprecia durante toda la historia, pero no puedo decir que sea romántica. Ellos tienen un "algo" que no puede ser descrito y que los hace más interesantes. En cuanto a la química entre los actores sí que los noté bastante cómodos entre ellos, aunque como decía antes al no ser una relación romántica no puedo hablar más haya de una par de escenas que nos dan una pincelada de ese posible amorío que tanto nos gusta a los espectadores (al menos a mí XD).





Podéis verla aquí, aunque tendréis que registraros en el foro (lo recomiendo tienen muchas pelis y series <3). 
Espero que os guste tanto como me gustó a mi. Un besazo de parte de vuestra administradora ♥ Zara 






No hay comentarios:

Publicar un comentario