sábado, 12 de marzo de 2016

SKIN79 - BBCREAM SNAIL NUTRITION

¡Una vez más vengo con una BBcream!, en esta ocasión hablaré de la "BBcream Snail Nutrition" y mi experiencia con ella. En el post de la BBcream Vip Gold Collection ya mencioné que la Snail Nutrition era mi BBcream por excelencia pero hay ciertos pros y contras que he estado notando y me gustaría comentar. ¡Empecemos!


"¿Problemas en la piel?¡El poder del caracol en marcha!" Con este lema Skin79 nos vende una BBcream que soluciona casi todos los problemas asociados a pieles secas, sin elasticidad, con arrugas...es aquí cuando yo me vuelvo un poco incrédula como siempre me pasa con estos anuncios pero bueno pasaré a hablar de mi experiencia con este producto.

Empezaré por mi primer contacto con la Snail Nutrition. Eran principios de 2015 y yo hacía unos pocos meses me había aventurado el maravilloso (y adictivo jajaja) mundo de las compras online, fue entonces que decidí comprar productos cosméticos para mi graduación (ya hablaré de mi experiencia con esas páginas). Con la compra de éstos recibí una muestra de la BBcream Snail Nutrition.

Esta es la muestra (sí, conservo la foto XD)

Mi primer pensamiento fue "¿y esto para que sirve?". Me pilló en la etapa de mi vida en la que el maquillaje lo consideraba innecesario (a excepción del pintalabios, rimel y delineador ) así que decidí investigar sus aplicaciones. Y... ¡fue una sorpresa total! Yo, la enemiga de cualquier tipo de base de maquillaje, me había enamorado de su efecto. Tal era así que a riesgo de que no fuera compatible con mi tono de piel la guardé como un tesoro hasta mi graduación. Y una vez más mi reacción...


"Tengo una piel preciosa..."

 Me dejó una piel tan bonita que me sentía familia de los Cullen, lo que no era difícil en ese momento ya que estaba bastante pálida. Me la puse sobre las 17:00 PM y se mantuvo impecable hasta las 7:00 AM, vamos que duró lo suyo.

Ahora bien, al estar tan contenta con el resultado decidí comprármela, y tengo que decir que casi fui estafada (o ese es mi punto de vista). La página a la que le había comprado y me había dado la muestra me la quería vender a 31€. Es aquí cuando recomiendo buscar hasta la infinidad y encontrar la mejor oferta. Como me pareció excesivo decidí mirar la página oficial para guiarme un poco sobre el precio y mi cara fue tal que así...

 

La BBcream estaba a 28€.. ¡28€! Ya se que no es mucho de diferencia pero cuando ves que una página que no es oficial te quiere cobrar más te impacta y si le sumas los gastos de envío que son 5€ tanto en Skin79 como en la otra página web...

Una vez decidida a comprar en Skin79 me encontré con la oferta más maravillosa que he visto en mi vida *lloro*.

*La oferta ya no está disponible*

Pude conseguirla (la de 40g) junto con el tónico, la emulsión y la crema por 29,90€ + 4,95€ de gastos de envio. La pedí un miércoles por la noche y el viernes a las 9:00 AM estaba en mi casa con varias muestras de sus otras BBcreams ( me gustó la rapidez pero no el hecho de que el repartidor me viera recién levantada, no es algo agradable de ver jajaja). 

En un principio seguí las indicaciones y usaba: 1º el tónico, 2º la emulsión, 3º la crema y 4º la BBcream. La piel empezó a mejorar notablemente (mi madre me lo decía a diario XD) dando una sensación de piel sana y jugosa. El problema que vino fue que estaba tan emocionada que me la ponía a diario en verano ¡VERANO!...JAMÁS de los JAMASES os pongáis todo esto con 40ºC, terminareis con chorretones y gotitas de sudor por toda la cara. A parte de eso todo fue bien hasta que poco a poco fui dejándola para usos ocasionales, para cuando notaba la piel más apagada o con algunas rojeces. Por lo que también dejé de usar las cremas en un intento de no desperdiciarlas...así mi piel se volvió hiperseca de nuevo.

Y es que tengo que decir que aunque me encante, últimamente he notado que no se adapta tan bien, por mucho que me ponga las cremas sigue sin llegar a hidratar del todo por lo que las partes más secas se marcan (los pellejitos odiosos). No se si fue porque dejé de usar todos estos productos sin embargo este ha sido el resultado. Además parece tener un tono rosado que la hace más perceptible, quizás por el tiempo que tiene XD. Como última pega podría hablar del envase, al ser opaco no se ve lo que le queda y no permite usar los restos una vez acabado.

Y después de todo este rollo, aconsejo que probéis una muestra, hay muchas en ebay que por poco precio podéis adquirir y si sois de España podéis acercaros a su tienda en Madrid para probarla o pedir muestras en su página de Facebook (yo mandé un mensaje hace unos días y no he tenido respuesta -.-). Sin duda la voy a seguir usando (después de casi un año todavía queda bastante)  y seguramente repita, aunque estoy en busca de alguna nueva ^^.

Espero que os sirva de ayuda, un besazo de parte de vuestra administradora ♥ Zara ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario