lunes, 6 de junio de 2016

Drawing Show Creamy Liner - Etude House

Hace un par de semanas que me llegó mi pedido de Jolse (menos mal XD ya me veía llamando a aduanas). Entre los productos que pedí estaba el Drawing Show Creamy Liner de Etude House, para las que no sepáis de lo que hablo, es un eyeliner. A pesar de no ser muy partidaria de este tipo de productos, dado mi mal pulso, decidí probarlo.

Nada más llegar el paquete fui directa al eyeliner, no podía esperar a ver si era tan bueno como había visto en Youtube.



En sí, la cajita contenía el eyeliner y un pequeño pincel que a mi forma de ver es bastante cómodo, tiene una capucha que puede encajarse detrás para hacer el pincel más largo.




En mi caso pedí el tono más oscuro (BK 802) por miedo a que un tono más claro (como el marrón) no me sentara bien, pero sin duda repetiré y pediré más de un tono.

La aplicación es como la de cualquier eyeliner en crema, es muy untuoso por lo que con poco tienes para ambos ojos. Y en cuanto a la duración, pone que tiene una textura que suplanta al waterproof...no sé, de momento no lo he puesto a prueba en ninguna playa o piscina, pero cuando salgo de la ducha todavía está. Sin agua la duración es bastante alta, me lo he puesto por la mañana y por la tarde-noche seguía estando casi impecable (con algo menos de intensidad).


Aquí dejaré una serie de pruebas que he hecho con mi delineador habitual de Deliplus (del Mercadona) y el de Etude House.


Recién aplicados

Después de mojarlos

Utilizando un poco de jabón

Pasando una toalla por encima para secar

Siento que la calidad de las imágenes no sea muy buena pero mi señor móvil es algo mayor y no se le puede pedir mucho más. A parte de eso, creo que es evidente cual es sin duda mejor, desde que uso el eyeliner de Etude House no tengo que estar preocupándome de si me he tocado el párpado, si se me ha corrido al llorar (de la risa siempre jajajaja), etc. Para mí es un 10 tanto en calidad como en precio (unos 7€ y poco, y porque incluía el pincel que no viene nada mal).

Espero que la reseña os sirva y os anime a pedirlo, ¡¡ no os arrepentiréis!! 


miércoles, 4 de mayo de 2016

SECRET LOVE (PELÍCULA)

Hoy os traigo una película que pese a ser un drama/paranoia total, me ha encantado. La historia puede ser algo surrealista y confusa, pero tiene ese puntillo que te mantiene enganchado a la pantalla. Ahora sí que sí paso a hablar de ella.

Año: 2010
País: Corea del Sur
Género: Melodrama,Romance
Duración: 111 Min.

Sinopsis:

Dos meses después de su boda, el esposo de Yeon Yi, Jin Woo sufre un accidente y cae en coma profundo. Durante ese tiempo, la vida de Yeon Yi se hace añicos. Sobrepasa el límite para la entrega de su trabajo, y sólo consigue un poco de consuelo en los vídeos de su boda. Es entonces cuando va al aeropuerto para recibir al hermano de Jin Woo, Jin Ho, a quién no conocía. Yeon Yi queda fascinada cuando lo ve, pues no tenía idea de que su esposo tuviera un gemelo. Aunque la relación de Jin Ho y Yeon Yi es fría al principio, pronto se ven atraídos el uno por el otro y su relación se vuelve cada vez más volátil, cuando Jin Woo despierta repentinamente del coma.

Opinión personal:

De primeras la reseña me hizo un cacao mental, no entendía muy bien eso de los hermanos gemelos y la mujer de uno de ellos, que se enamora del otro, y a la vez tiene que cuidar de su marido...Vamos, que no me llamo la atención, aún así visto que cuanto menos parecen llamarme, más me gustan luego, dije:


"la pongo media hora y ya decido"

30 minutos después no quería darle al pause y si no llega a ser porque llegaba tarde al banco, no lo hubiera hecho. ¡Me cautivo!  


De primeras tenemos a Yeon Yi interpretada por Yoon Jin Seo, bastante conocida por: The Girl Who Can See Smells; The Return of Iljimae; Fugitive; etc. Si no recuerdo mal, hacia de detective en The Girl Who Can See Smells, y fue (a parte de los protas) mi personaje favorito *.*


Yeon Yi es una joven que, a causa de un accidente en una montaña, es rescatada por un hombre con el que quedará maravillada. No mucho tiempo después ambos iniciarán una relación que acabará en matrimonio. Hasta aquí todo iba perfecto, sin embargo Jin Woo (su marido) sufre un accidente que le deja en coma, por lo que Yeon Yi se ve sin comerlo ni beberlo con una gran responsabilidad sobre sus hombros. A pesar de sus muchos esfuerzos y sus pobres intentos en mantener una coraza, Yeon Yi no puede con tanta presión y busca una válvula de escape

Durante toda la historia es muy complejo su personaje ya que al principio actúa desde el amorluego parece que lo hace por obligación, poniendo en duda una y otra vez sus verdaderos sentimientos. Por un lado es la mujer de Jin Woo pero por otro lado, quiere volver a sentirse viva, flaqueando en los brazos de Jin Ho.

No creo que sea una mala mujer, sino que todo le ha venido grande y no ayuda el hecho de que su cuñado esté seduciéndola. Ella no es de piedra por lo que no se puede esperar que no caiga en la tentación, sobretodo con los juegos mentales de Jin Ho, que por cierto son imperceptibles hasta para el espectador y solo se muestran al final.

Veremos como casi al final de la película Yeon Yi tendrá que decidir si se queda con su marido, él cual está más extraño que nunca, o con su cuñado, un tornado que pretende arruinar la paz de su hogar. Durante este conflicto ella tendrá una lucha mental que causará la pelea de los hermanos, ambos deseosos de conquistar su corazón.




Jin Woo/Jin Ho, interpretado por Yoo Ji Tae, él cual aparece en: HealerThe Good Wife; etc. Yo lo conocí en Healer y aunque no fue uno de mis personajes favoritos, si que tengo que alabar su gran actuación.

Jin Woo aparece brevemente al inicio de la película durante su boda con Yeo Yin.
Posteriormente, su aparición se limita a estar en una cama en estado de coma. Pero con el paso del tiempo, y gracias a varios flashes del pasado, vamos conociendo más características de él.

Cuando Jin Woo despierta descubre que su mujer tiene hacia él una actitud fría y lejana que le hace desconfiar de todo lo que le rodea. Él no es tonto, por lo que empieza a fijarse en la extraña relación que se desarrolla entre su mujer y su hermano. Esto solo lo lleva a un punto que roza la locura, deseoso de que Jin Ho desaparezca de la vida de ambos, poniendo a prueba a Yeon Yi (bastante tiene ya la pobre, como para esos jueguecitos).

Jin Ho es encantador, atrevido, aventurero, gracioso... es decir, un hombre de lo más cautivador. Jin Ho es consciente de sus muchos atributos y los utiliza en torno a las mujeres, que ignorantes, caen en sus redes. Yeon Yi no es la excepción, por mucho que se resiste, Jin Ho es de lo más persistente sin importarle las consecuencias. Él mismo se considera un "hijo de puta".

Con pobres excusas intenta justificar sus actos, cosa que es imposible de hacer, ha cometido la mayor traición hacia su hermano y ha arruinado su matrimonio. Este tira y afloja se lleva un buen trecho de la película, confundiéndonos un poco y dándonos quizás, al espectador, un tiempo para asimilar y reflexionar sobre los dos hermanos. 

Las escenas de sexo son abundantes, principalmente entre Yeon Yi y Jin Ho, pero tambien entre Yeon Yi y Jin Woo. Algo que me encantó de éstas son que no hay censura (a mi parecer ambos actores hacen un gran trabajo), no como en otras peliculas en las que la pareja pasan de darse la mano a tener tres hijos de la nada...me mata lo mojigatos que los ponen.


Con todo esto os recomiendo la peli, así que dejaré un enlace para que podáis verla.



*Puede que esté en dos partes

sábado, 23 de abril de 2016

LA QUINTA OLA



Muchas ya conoceréis esta trilogía,  bien por la película (como fue mi caso) o bien a través de los libros. No recuerdo muy bien como descubrí que eran una trilogía de libros, pero sí haber visto el tráiler en youtube y haberla apuntado para verla en cuanto saliese. Y no me decepcionó, tanto me gustó que decidí leerme los libros.



La película es buenísima, tengo amigos que dicen que tampoco es para tanto...lo que importa es que a mi realmente me gustó. Es cierto que mi opinión quizás está un poco influenciada por mis hormonas, sin embargo que uno de los protagonistas sea un Adonis no tiene nada que ver. La historia sigue la típica linea del género "extraterrestre": invasiones, guerras, muertes, el ejército,  protagonistas que sin comerlo ni beberlo les toca salvar el mundo, etc. 
Sí,  tiene todo esto pero es diferente,  la combinación de todo ello con las 5 olas hace a esta historia única. Hasta ahora una continuidad de desastres solo la habíamos visto en historias de la Biblia,  por lo que verlo en un formato diferente es refrescante e innovador.

Por otro lado, tenemos la trama que sin ser compleja consigue jugar totalmente con nosotros,  no es hasta el final que dices...


"¿Te estás quedando conmigo?"


El giro que tiene la peli me encantó. En cuanto a la forma de llevar las historias independientes de  los personajes hizo que se pareciera mucho más a los libros.


Por una parte tenemos a Casiopea Sullivan (prefiere que la llamen Cassie), una adolescente enamorada de Ben Parish, que de repente ve venir el fin del mundo con la aparición de la nave espacial en su ciudad. A pesar de todo, ella consigue ser la cabeza de familia, luchando constantemente,  sin rendirse ni una vez y con solo una meta: "Proteger a su hermano y mantenerse ambos con vida".
Su relación con Ben es prácticamente inexistente, pero eso cambia con el paso del tiempo (muuuucho tiempo) y, en cuanto a Evan Walker es ¿amor a primera vista? No creo que sea así exactamente para ella, pero si que en un corto periodo de tiempo se entrega completamente a él (nada sexual, lo dejo claro xD). Ambos crean un lazo irrompible (creedme cuando os digo que superan hasta el asunto más grave). Esa pareja es tan cute *.*... 

                                          Sin duda soy #TeamEvan



Ben Parish es el compañero de clase de Cassie y una estrella deportiva en su instituto. Cuando ocurre la invasión se queda totalmente solo y solo busca una cosa: "venganza". Es así como se alista y pronto consigue un gran reconocimiento. Como líder de su equipo (niños soldado) combate contra la amenaza alienígena.

Según avanza la trama Ben va madurando, pero para mi gusto (en comparación con el libro) este personaje no destaca mucho en la película.


Evan Walker es el guapo desconocido que salva a Cassie de una muerte segura, dándole además protección en su casa. Él es un solitario que parece esconder más de un secreto, sin embargo eso desde mi punto de vista le da más morbo al personaje. En cuanto a su relación con Cassie si que puedo decir (él mismo lo afirma) que con solo un vistazo sabía que ella tenía que ser suya. Solo por ella irá en contra de su deber y su propia naturaleza. 

Los demás personajes son niños soldado, a excepción de los adultos al mando claro está. Su intervención es importante pero no veo necesario hablar de ellos ya que cuando ves la película o te lees el libro solo te interesan estos tres protagonistas (o por lo menos a mi me pasa).

Otra cosa que me ha dejado al borde del amor absoluto por esta historia son los términos utilizadoshay que estar atenta al principio porque no son muchos ni muy complicados pero son los que te guían durante toda la trama.

La película y el libro no son totalmente iguales,  es lo que siempre pasa, es imposible hacer una adaptación exacta. No obstante he notado que aunque hay ciertas cosas que no coinciden y hay otras que se han eliminado,  en general la película cumple con el argumento de la quinta ola. Solo espero que la siguiente sea así de buena, como lo es el libro.






miércoles, 6 de abril de 2016

Jolse y sus sorpresas ^^

No tenía para nada pensado hacer este post, es más me ha pillado desprevenida jajajaja. Resulta que iba de camino a casa cuando recibo un mensaje de mi madre diciéndome que me había llegado "un paquete chino de esos", osea coreano. Al principio me entró el miedo, pensando que quizás había hecho una compra sin darme cuenta.  Estaba con los nervios a flor de piel por la posibilidad de que mi cuenta del banco quedara a 0, y a la vez con la curiosidad de ver que había llegado.


Nada más llegar he ido directa a por el paquete y mi sorpresa era que no pesaba nada, además de ser de un tamaño bastante pequeño. Al abrirlo no me esperaba para nada lo que había, ¡¡UNA MASCARILLA FACIAL!! La Tea Tree mask de Etude House.





Sip, después de mucho desearlo pero jamás atreverme ha gastarme semejante cantidad en una (me parecen carisimas sinceramente) he recibido una de regalo.



No se exactamente porque no me la enviaron con el paquete que pedí o si es una promoción para atraer a los clientes, pero yo he picado jajajaja. En breve haré una pequeña comprita en esta maravillosa tienda (dame cosas gratis y amaré a quien sea).

domingo, 27 de marzo de 2016

A MIDSUMMER´S NIGHTMARE

Sinopsis:

El verano de ensueño de Whitley Johnson con su padre divorciado se ha convertido en una pesadilla. Ella acaba de conocer a su nueva prometida y a sus hijos. ¿El hijo de la prometida? El ligue de una noche, de la noche de graduación de Whitley. Simple y jodidamente genial.


Peor aún, ella no encaja, de ninguna forma, con la nueva y perfecta familia de club de campo de su padre. Por lo tanto Whitley se revela. Duramente. Tanto, que no se da cuenta de las cosas buenas que tiene delante de sus narices: una dulce y pequeña futura hermanastra, que es casi la única persona que alguna vez le ha gustado, una mejor amiga (a pesar de que Whitley jura que no "hace" amigos), y un chico increíblemente sexy, que no es su hermanastro... por lo menos, no aún. Ellos tres se ocuparán de ayudar a que Whitley supere su ira y empiece a reunir los pedazos de su familia.

Opinión personal:


Este post está escrito a las 05:31 de la mañana con el móvil, y ¿ por qué ahora? ¿soy madrugadora? No, esto se debe a que todavía no me he acostado y el culpable es ni más ni menos que este maravilloso libro que acabo de terminar.


A Midsummer´s Nightmare no tiene un argumento explosivo ni nada que llame la atención a simple vista, incluso después de haberlo leído puedo decir que no es para tanto. Lo que hace a este libro uno que se debería leer (si no tienes alguno más interesante) es lo realista que llegan a ser los personajes.


A Whitley Johnson la vemos como una fiestera, borracha y algo suelta (no la juzgo, pero liarse con todo quisqui...crea una fama, seas mujer u hombre) que solo piensa en pasar su último verano con su padre antes de entrar en la universidad. 

Sí,  sus progenitores están divorciados  (aunque es un poco cliché),  esto le ha creado problemas a Whitley que han desencadenado en esta actitud "rebelde".



Como decía,  Whitley idolatra a su padre, un mujeriego que solo le importa la fama y la próxima jovencita en la que pondrá la mano. 

Es frustrante ver con ella lo tiene en un altar cuando lo único que ves es un "padre" por obligación. A él no le importa su hija, no la llama, no la visita y cuando pasan el verano juntos la trata como a un amigote con el que beber. Sientes lástima por la pobre chica, y a la vez exasperación...porque ella se pasa todo el libro justificandole, y dices "¡¡Uff, pero que tonta!!" Pero es esta actitud la que la hace más real, ¿quién no ha justificado los errores de sus padres?

Su relación con la familia Caulfield es totalmente comprensible,  a ver si tu padre sin decirte nada quiere meterte en una familia "perfecta", y espera que te lleves la mar de bien mientras que te va dejando de lado...y para más inri, su futuro hermanastro estaba entre sus piernas hace solo unas horas, demasiado para digerir para alguien que solo quería un bronceado y una playa.

A pesar de todo el nuevo drama familiar Whitley le planta cara a Nathan, su futuro hermananastro, y quedan en que esa noche jamás pasó (que equivocados estaban). Porque para no haber pasado ella no para de recordarselo y él cada vez se encuentra más atraído,  aun con la actitud juerguista de Whitley.

Nathan tiene un pasado que le acerca a Whitley más de lo que cree, es así como la comprende y la consuela cuando comete sus locuras. Simpático, guapo, medio nerd y quiere algo más con ella, sería perfecto si nada se interpusiera.


Esta pareja se desarrolla poco a poco, con momentos en los que se lanzan el uno contra el otro, y momentos en los que hay una indiferencia total. Con todo, no se hace pesada, es normal que no quieran cruzar el límite ¡van a ser familia! Sin embargo, todo puede pasar.




Whitley tolera a Bailey, la pequeña hermanastra que la a tomado como modelo a seguir (Sí, la cría debería hacerse un chequeo). Es una PE-SA-DA, lo entiendo,  tiene 13 años y quiere atención,  todos hemos pasado por eso...pero es que la niña está siempre por el medio. De todas formas, llega a ser muy bonita la relación que ambas desarrollan, contándose sus secretos y ayudándose la una a la otra.




Con Sidney creo que su relación no llega a ser en un inicio del todo buena porque esa mujer es la señora perfección. Whitley no está acostumbrada al control ni a las normas, y menos de alguien que ni es su familia. Aun así,  me gusta mucho como Sidney no se rinde y está ahí para tenerle una mano.











Con sus padres poco hay que decir,  como he puesto antes el padre era un vividor que no le importaba nada a excepción de su carrera y las jovencitas. Ella, GRACIAS A DIOS,  en algún punto descubre que no es todo oro lo que reluce. Con su madre, la cosa no mejora mucho, esa mujer solo le da casa y comida, está tan obsesionada con su ex-marido que no ve que ha criado a un  descontrol de hija.

Leyendo todo esto quizás no apetezca leerlo, pero lo aconsejo de verdad,  ver la evolución de Whitley es adictivo, deseando que la pobre vaya a mejor. Y si no es por esto, solo por ver la relación entre ella y Nathan merece la pena.

KISS THE SERIES


Género: comedia, romance
Episodios: 16

Sinopsis:

Kiss The Series está compuesta por varias historias donde tenemos por un lado  a  Sandee (Jiravechsoontornkul Wiraporn) que pasará la noche con su mejor amigo Thada (Jirakit Thawornwong), poniendo en juego su amistad; y por otro a Sanrak (Worranit Thawornwongs) empezando a realizar sus practicas en la empresa de su buen amigo Na (Phiangphor Sarasathapheng), lo que los llevará a conocerse más intimamente. ¿Pero las personas y los problemas que los rodean permitirán que Sandee y Thada acaben juntos?¿O pondrán fin a su amistad? ¿Lo conseguirán Sanrak y Na?

Opinión personal:

Esta serie relativamente nueva, aún en emisión, está basada en las obras de la mangaka Hideko Sunshine , cada tomo corresponde a una "pareja", todas reunidas en la serie.


Una cosa que recomiendo mucho a las personas que como yo se han visto casi todos los doramas habidos y por haber, son los canales de YouTube que suben pequeños MV de series tanto antiguas como nuevas. así fue como conocí Kiss The Series.




Sandee es una colegiala/universitaria (todavía no lo tengo claro xD) marimacho  que por cosas de la vida ( el alcohol) termina acostándose con su mejor amigo. Ambos deciden olvidar el asunto,  pero parece que a Thada se le hace cada vez más difícil hasta el punto de querer asumir la responsabilidad,  dejando de lado la amistad y empezando una relación amorosa. 

Sandee tiene claro que esa noche fue un error por lo que se siente incómoda y agobiada con Thada. Y para más drama, acaba de conocer a un chico que quiere "cortejarla". Sandee se verá en una encrucijada,  ¿debe elegir a Thada o al nuevo chico?
La actriz parece graciosa (la sigo en IG jajajaja) y me da buenas vibraciones, es bonita y parece que no se lo cree, actúa muy natural y despreocupada cosa que se agradece (lo digo por las tailandesas que llevan 3 kg de maquillaje y unas lentillas verdes que se ven a km, creyendose bellezas).



Thada es estudiante/tatuador, atlético y el protector de Sandee. Desde la noche en la que ambos mantuvieron relaciones,  Thada no puede sacárselo de la cabeza y de pronto solo tiene ojos para Sandee. A pesar de las negativas constantes de ella, él tiene claro que están destinados a estar juntos, por ello cuando aparece Thew seduciendo a Sandee, pierde los nervios. ¿Finalmente conseguirá a Sandee? ¿O las personas que los rodean conseguirán que esto jamás ocurra? (Hay un par de p**** que se creen las dueñas de él,  menos mal que estas no suelen salirse con la suya). 

Jirakit Thawornwong como actor lo veo un poquitin monótono en cuanto a la gesticulación de la cara con ciertos sentimientos (la misma cara para estar enfadado, confuso y triste). Por lo demás me encanta la elección que han hecho, combina muy bien con Sandee.


Thew se enamora de Sandee a primera vista (de la forma más absurda posible, cabe recalcar) y a partir de ese momento la acosa, sí, porque una cosa es intentar enamorar a alguien y otra muy distinta es no dejarla ni un minuto, yendo a su casa, escribiéndole mensajes y llamándola. No le tengo manía al personaje,  sin embargo las cosas son como son. Con Thew se ve que la cosa no va a cuajar, o esa es mi opinión...parece que hay acercamientos por parte de Sandee, aunque no veo que vaya a terminar bien.
Como actor, Kunchanuj Kengkarnka no lo veo del todo, y esas poses que pone que le hacen chepa le quitan algo de encanto la verdad (se nota demasiado que soy #teamThada).



Sanrak es la hermana mayor de Sandee, la cual tiene un novio que la engaña hasta con la panadera de enfrente. Ella afirma estar enamorada de él,  pero pierde los vientos por su viejo amigo Na. Gracias a su estrecha amistad Sanrak consigue realizar las prácticas (las que se hacen antes de terminar la carrera) en la revista de Na. Así ambos, viéndose a diario y sufriendo por los errores de Sanrak (la tia tiene dos manos izquierdas, no sabe hacer ni la O con canuto XD), empiezan a notar la chispa.

Si no recuerdo mal Worranit Thawornwongs es la protagonista de Ugly Duckling Series. Su actuación es buena, quizás demasiado modosita, pero me quedo con lo bueno que es la dulzura que le añade a la serie.

Na es un adinerado director de una revista que está liado con una modelo, aunque es evidente su interés en Sanrak desde el principio. Na pasa de verla como a una hermana a verla como una mujer. Tanto lo descoloca que actúa sin pensar creando rumores en la oficina, y malentendidos con Sanrak. Todo esto solo hace que ambos estén más unidos y pudiendo hacer posibles éstos.

A él lo conozco de dos o tres series (Kiss Me Tai, por ejemplo) y trabaja super bien. Con Phiangphor Sarasathapheng aciertas seguro.



Todas mis opiniones sobre futuras posibilidades son conjeturas mías,  quién sabe, quizás luego me sorprendo con lo que vaya a pasar más adelante. Hoy día,  sigue en emisión y los subtítulos van algo lentos (lo que es totalmente normal) por lo que tardaremos en saber el desenlace. Siendo curiosa como soy he visto hasta el 12 sin subs y no decepciona nada. También busqué los mangas sin embargo ya no están en línea,  la autora los eliminó y solo pueden comprarse. 


Aquí dejo los episodios hasta ahora subtitulados y con el tiempo añadiré el resto.

Episodios:









Episodio 9

Episodio 10

Episodio 11

Episodio 12

Episodio 13

Episodio 14

Episodio 15

Episodio 16

martes, 22 de marzo de 2016

MUESTRAS DE TONYMOLY

Si bien es cierto que la marca TonyMoly es bien conocida por sus lineas de maquillaje, también destaca en la cosmética coreana  con una gran variedad de cremas hidratantes, blanqueadoras, reparadoras, etc. 

Como muchas chicas estaba ilusionada con la llegada de muestras de TonyMoly, todas ellas eran cremas por lo que me venía perfecto ya que como dije en una entrada anterior estaba buscando una crema hidratante de uso diario. 

Como decía,  estaba emocionada por lo que aproveché para aplicármelas un fin de semana...la cosa se convirtió en un gran fiasco. Empecé por el Sleeping pack de banana, por lo que esperé a la noche. Primero se la apliqué a mi madre en un intento de introducirla a la cosmética coreana, y hasta ahí todo perfecto, fue entonces cuando nada más ponérmela empecé a notar un picor horrible hasta el punto en el que notaba como me salían los pequeños granitos. Fui directa al espejo y me horroricé, estaba roja y con lo que parecían unos escemas.


Sí, esta fue mi cara

El problema no se solucionó, y dos semanas después aún me dura. Pero dije "Ehh, no generalices" y es cuando he tenido el fiasco n°2. Me acabo de aplicar en un cuarto de la cara la Goat Milk Premium Moisture Cream (no quería repatirla por toda la cara por si acaso) y lo mismo, a los 30 segundo marcas rojas. 



Ya cabreada y con solo una muestra más de TonyMoly, la Panda's Dream White Magic Cream, me la he puesto en la parte que no había puesto la Milk Golden...y ¡sorpresa! Me ha ido bien, la he repartido por toda la cara y sin problemas. 

De la Panda's Dream White Magic Cream no puedo decir mucho porque me la acabo de aplicar,  pero de momento no hay reacción y el olor es agradable. El efecto blanqueador es perceptible sin embargo no es algo que me importe de momento. La hidratación...digamos que no destaca por ello.

Mi conclusión es que probéis las muestras antes de comprarlas,  yo estuve a punto de comprar una crema, la que lleva extracto de hongos (no me culpéis, el envase era ultra cute >.<) y al final he descubierto que no van conmigo. Mi piel es seca aunque no es sensible o por lo menos yo nunca he tenido grandes problemas,  ni siquiera llegué a tener acné. Por lo que para mí TonyMoly en cuanto a cremas es un rotundo NO. 

Y es verdad que la Panda's Dream no me ha dado reacción pero todavía es pronto; según leí en el blog Cosmética d Anjou ella tuvo varios brotes después de varias aplicaciones. Con esto solo me queda decir que me quedo con Skin79 de momento,  tendrá poca variedad y unos precios algo caros pero tengo la seguridad de que mi piel no va a sufrir ningún ataque.



Las muestras que recibí

Seguiré comprando productos de maquillaje de TonyMoly pero cremas, ¡NO!

Espero que mi horrible experiencia os ayude ya que hay muchas reviews hablando maravillas de estos productos y hace que engañosamente creamos que a todas nos irán genial. Y con esto, os mando un besazo de parte de vuestra administradora ♥ Zara 

Aprovecho para dejar el nuevo MV de mi precioso bias ;)