miércoles, 6 de abril de 2016

Jolse y sus sorpresas ^^

No tenía para nada pensado hacer este post, es más me ha pillado desprevenida jajajaja. Resulta que iba de camino a casa cuando recibo un mensaje de mi madre diciéndome que me había llegado "un paquete chino de esos", osea coreano. Al principio me entró el miedo, pensando que quizás había hecho una compra sin darme cuenta.  Estaba con los nervios a flor de piel por la posibilidad de que mi cuenta del banco quedara a 0, y a la vez con la curiosidad de ver que había llegado.


Nada más llegar he ido directa a por el paquete y mi sorpresa era que no pesaba nada, además de ser de un tamaño bastante pequeño. Al abrirlo no me esperaba para nada lo que había, ¡¡UNA MASCARILLA FACIAL!! La Tea Tree mask de Etude House.





Sip, después de mucho desearlo pero jamás atreverme ha gastarme semejante cantidad en una (me parecen carisimas sinceramente) he recibido una de regalo.



No se exactamente porque no me la enviaron con el paquete que pedí o si es una promoción para atraer a los clientes, pero yo he picado jajajaja. En breve haré una pequeña comprita en esta maravillosa tienda (dame cosas gratis y amaré a quien sea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario