jueves, 31 de diciembre de 2015

Sassy, Go Go/ Cheer Up! (Serie)




Género Comedia Drama Romance Escolar
Episodios: 12

Sinopsis: 


Un drama sobre el amor y amistad de jóvenes en la escuela secundaria. El drama se centra en un club de porristas llamado "De ahora en adelante, Cheer Up", quienes lidian con un ambiente escolar muy competitivo. 

Kang Yeon Doo (Jung Eun Ji )es popular entre sus amigos de la escuela por su carácter activo y honesto. Ella es la líder del equipo de la alegría y brilla cuando está animando pero es intimidada por su estatus en la escuela mientras esta en el nivel más bajo de las clases en una escuela donde sólo los más inteligentes asisten.

Opinión personal:


Este dorama es uno de los mejores del 2015 para mi gusto ya que adoro las series de carácter escolar. Pero si tuviera que elegir una cualidad por la que este dorama está entre mis favoritos del año sería la interpretación de los actores. Al  principio se podría pensar que no sería muy buena debido a la juventud de éstos...Pa-ra na-da, si bien es cierto que nunca había visto a muchos de los actores antes, puedo decir que han hecho todos un gran trabajo.




Kang Yeon Doo (Jung Eun Ji, vocalista principal de Apink) es la protagonista de este dorama, una chica sin pelos en la lengua que no soporta las injusticias. De ella puedo decir que durante toda la serie está riendo, gritando o llorando y aunque normalmente no me gusta la "sobre actuación" con Eun Ji la amo. Todas las series que hace esta chica consiguen engancharme y colarse entre mis favoritas (Respond 1997 es un claro ejemplo). Eun Ji pone todo su esfuerzo en los trabajos que hace y eso luego se nota. 
Volviendo al tema, su personaje de vez en cuando toma decisiones erróneas, pero siempre intentando ayudar a los demás. En definitiva, una chica muy activa que te enternecerá.





Kim Yeol (Lee Won Gunel protagonista masculino que con una sonrisa te roba el corazón. ¿Qué puedo decir de él si el actor ya me tiene completamente enamorada? Ciñéndome a la serie, diré que su personaje me tenía enganchada y eso, en cierto modo, me ponía entre la espada y la pared. Sí, es maravilloso y es el típico chico que esperas que termine con la prota femenina (no haré spoilers XD), aquí es cuando la situación se complica debido a Seo Ha Joon (si lo veis me entenderéis).



Seo Ha Joon  (Kim Ji Soo), en cuanto a él...se que antes he declarado mi amor por Kim Yeol, pero Ha Joon hace que te plantees si la poligamia esta bien jajaja. Su personaje es un pobre chico que es maltratado por su padre, a tal extremo que llega a intentar suicidarse varias veces. Cuando ves esta situación solo quieres abrazarlo y consolarlo, no entiendes como un padre puede llegar eso y destrozar a su hijo solo por unas p**** notas. Por otro lado, Ha Joon es el que completa el triangulo amoroso (Yeon Doo/Kim Yeol/Ha Joon) haciendo difícil elegir entre él y Kim Yeol (elegí team Ha Joon, sorry <3). No diré con quien se queda Yeon Doo, su decisión sea cual sea no decepciona.




Ha Dong Jae (N, líder de VIXX) es un personaje bastante fuera de lo común, esto se debe a que sufre una fobia, no puede ser tocado. Este personaje no me llamó mucho la atención durante el dorama, lo vi cuqui pero ya está (tampoco había mucho que sacar de él). N actuó bien aunque en varios momentos no lo noté tan desenvuelto como los otros, supongo que sería la poca experiencia en la actuación. Lo que más me gustó fue su relación de amistad con Yeon Doo y como apoya a Kwon Soo Ah hasta el final.







Kwon Soo Ah (Chae Su Bin) sufre al igual que Ha Joon la presión académica, por parte de su madre. Durante la serie, Soo Ah se vuelve despreciable, todo ello por conseguir su meta, superar a Kim Yeol y ser la nº1 de su clase. A pesar de que la odias prácticamente durante toda la historia, te das cuenta de que lo único que quería era que se sintieran orgullosa de ella. No es que sea santo de mi devoción pero al final arregla las cosas y consigue que no la odies a muerte XD.











Por último se puede hablar de los compañeros de baile, de clase y de los profesores de Yeon Doo, en su gran mayoría lo que hacen es darle algo más de argumento a la serie, sin embargo no hay mucho que destacar.

LO MALO, a ver es una serie que se centra en una competición de "animadores", pues durante toda la serie no hacen casi nada de ejercicios, por no decir NADA. Esto se ve reflejado al final de la serie, en la competición (sorry si hice algún spoiler -.-) donde mi abuela lo haría mejor. Hasta aquí mi opinión de Cheer up!

Espero que mi opinión os ayude a la hora de decidir si ver el dorama o no. Un besazo de parte de vuestra administradora Zara ^^.

Episodios:

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6

Episodio 7

Episodio 8

Episodio 9

Episodio 10

Episodio 11

Episodio 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario