martes, 29 de diciembre de 2015

Babe in Boyland - Jody Gehrman


Sinopsis:

Cuando la estudiante de primer año Natalie —O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar— es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren.

Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad.
Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó—especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?

Opinión personal:

Me gustó bastante este libro, es cierto que en un inicio lo dejé de lado solo al leer unas pocas páginas, pero cuando lo volví a empezar no pude parar de leerlo. La historia desde mi punto de vista podía haber sido contada algo mejor, tenía mucho potencial aún así...no sé, los detalles a la hora de describir los entornos no terminaban de ser muy explícitos. Otro fallo que ví de este libro es algo que me he estado encontrando mucho, la variedad de escenarios. No digo que haya que poner en cada página un sitio distinto, pero un poco de diversidad no iría mal. En cuanto a lo malo de la estructura de la historia, eso es todo, los personajes ya son otra cosa.

Natalie, me gusta su personaje pero hay veces en las que dices: "Niña, aclárate por Dios". Continuamente no para de ver más allá de lo que hay, es un poco estresante pero bueno jajaja, ¿no lo somos todas a veces?









Emilio, ¿qué decir de este chico que parece que está en las nubes todo el libro? No hay mucho que decir de él, es el típico tío bueno que las enamora a todas y que le gusta la más guapa. Diría más de él, pero no me gusta hacer spoilers XD, así que así se queda: "tío buenorro que pasa de todos".










Las amigas de Natalie, algo raras y excéntricas pero sin duda el alma del libro. Me reí bastante con ellas y con algunas de las situaciones que provocan para ayudar a esconder el secreto de Natalie.

Vuelvo a decir que el libro está bastante bien si te gusta el tema "chica ser disfrazada de chico" (del cuál soy una fan <3) y no estás buscando una historia impresionante que podría llegar al cine (creo que he exagerado, quería que se notase la diferencia XD). Jajajajaja bueno, solo queda decir que lo disfrutéis ^^.                


No hay comentarios:

Publicar un comentario