sábado, 9 de enero de 2016

Como ver series asiáticas más fácilmente

Hoy quiero hablaros de unos pequeños trucos para ver esas series del continente asiático que tanto nos encantan . Después de haberlo pensado por un tiempo me he decido ha haceros la vida más fácil y  no a tener esos quebraderos de cabeza cuando encuentras una serie que quieres ver pero que seguramente esté bloqueada en tu país, llena de anuncios o no tengas ordenador.
Empecemos a solucionar estos problemillas: 

Si lo quieres es ver un drama y por causas ajenas a ti está bloqueado en tu país, debes instalar en tu ordenador la extensión "Hola".
Seguro que habréis oído hablar de este tipo de extensiones que usan la IP de otros países para así acceder a páginas restringidas. Yo la instalé por temas de fandom en su día (votaciones para Super Junior jijiji) pero luego descubrí que tenían otro uso más productivo. Las principales páginas que os mostraran este problema serán "Dramafever" y "Viki". Gracias a esta extensión podréis acceder a todo el contenido que deseéis.

1º Buscar la extensión "Hola" en este enlace 







2º La instalamos (es muy sencillo, solo hay que seguir las instrucciones).









3º Una vez instalada solo tienes que pulsar sobre la llama y elegir el país que deseas usar.




Como veis la página que antes no se mostraba, ahora si se puede.

Sin extensión
Con extensión
Sin extensión 


Con extensión

Otro pequeño consejo es que al seleccionar el país con el que queréis navegar, sea Estados Unidos, casi todos los programas están disponibles allí.


Si vuestro problema son los anuncios, solo tenéis que instalar la extensión "AdBlock", os aseguro que notareis la diferencia sobretodo en Viki.

Y si el problema es que no disponéis de un ordenador (pc/computadora) podéis bajaros desde el móvil la aplicación de Viki y la de DramaFever. Los que seáis de España (como yo) seguramente no podáis descargaros la de DramaFever pero no os preocupéis, Viki si está disponible (como veis en la foto, yo la tengo instalada, amad mi fondo de pantalla XD)


Lo que más me gusta de la aplicación de Viki es su facilidad para ver las series. Puedes ver todos los capítulos que quieras gratis y sin limite de tiempo. Además, a diferencia de la página web, con la aplicación aparecen poquísimos anuncios y los que salen pueden saltarse a los 5 segundos.


Lo malo es que al estar en el móvil no puedes usar ni la extensión "Holani "AdBlock", por lo que habrá series que no estén disponibles y con anuncios. Puedes pagar para no ver anuncios pero no se si sale rentable, tampoco es algo que estemos viendo a cada minuto.


Estos han sido mis consejos, espero que os hayan ayudado y os decidais a ponerlos en práctica. Un besazo de parte de vuestra administradora ♥ Zara ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario